Alcaldía realiza trabajos de rehabilitación integral

En continuidad de recuperar y embellecer los espacios públicos para el sano disfrute de los habitantes, La Alcaldía de Independencia viene realizando trabajos de rehabilitación en los espacios de la plaza Antonio José de Sucre, Así lo indicó, Santiago Vázquez, coordinador de Asuntos Generales del ayuntamiento.

Vázquez detalló, que el trabajo emprendido contempla la colocación de nuevas gramas, reparación del sistema de riego, chequeo del sistema de iluminación y la siembra de más de mil plantas ornamentales.

Indicó que la idea es de mantener en óptimas condiciones todas las plazas del municipio Independencia, por ende las rehabilitaciones se harán de manera progresiva.

Sin embargo, aseveró que el Gobierno municipal durante su gestión ha realizado inversiones considerables en la rehabilitación de la plaza Antonio José de Sucre, por ser considerada emblema del municipio, en la misma señaló Vásquez,   han hecho trabajos de sustitución de luminarias, plantación de grama y siembra de  plantas ornamentales.

De igual manera señaló, que en los próximos días estarán efectuando en conjunto con la Dirección de Ambiente, trabajos de poda y unos recortes en la ceiba yuga que actualmente se encuentra seca, a fin de evitar riesgos de accidentes

Para finalizar, instó a los ciudadanos y transeúntes que visitan la plaza Sucre a que tomen conciencia y que los trabajos realizados sean preservados por todos.