Alrededores de la quebrada Guayabal

La  Alcaldía del municipio Independencia,  a través de la Dirección de Desarrollo Social,  realizó un operativo de desmalezamiento y recolección de desechos sólidos, en los alrededores de la quebrada Guayabal.

Alejandro Mujica, coordinador de Ornato y Embellecimiento de Independencia Bonita, indicó que el  operativo abarcó  la  Avenida Panamericana hasta la 4ta. Avenida, donde recolectaron  un total de 3.5 toneladas de desechos sólidos entre ellos, cauchos, escombros y ramas, beneficiando así, a los habitantes de  las comunidades de; El Paradero, Cementerio y  transeúntes en general.

Asimismo explicó, que la   jornada fue efectuada  con la intención de recuperar dichos

3.5 toneladas de desechos sólidos fueron recolectados

espacios, por ende, hizo el llamado a  los Independences,  para que de manera responsable logren  mantener  en óptimas condiciones los alrededores de las quebradas en general.

Finalmente Mujica aseveró  “Independencia Bonita está comprometida con el bienestar social de todos los Independences, por lo que continuarán  trabajando en la limpieza de las quebradas de la localidad, para así evitar la proliferación de enfermedades transmitidas por el mosquito, causante del Dengue, Zika y Chicungunya”.