Durante la jornada fueron asistidos 128 estudiantes con diversidad funcional

Alumnos del Taller de Educación Laboral Bolivariano Pilar de Kreubell se beneficiaron de una jornada integral de salud, organizada por la Alcaldía de Independencia para brindar asistencia médica desde el seno de las instituciones educativas.

Durante la jornada fueron asistidos 128 estudiantes con diversidad funcional del referido plantel educativo, quienes además de la consulta, también recibieron medicamentos para un lapso de tres meses, a los fines de combatir condiciones relacionadas con  trastornos bipolares, alteración del sistema nervioso, estado anímico y trastornos generalizados del desarrollo.

Cabe resaltar que dicha actividad se efectuó para satisfacer la demanda de la mayoría de los jóvenes beneficiados, quienes carecen de recursos económicos para cubrir los gastos de medicamentos especiales y de alto costo que actualmente no se encuentran en el mercado privado.

En este sentido,  la Alcaldía de Independencia, el Ambulatorio Dr. Manuel Alcalá Medina, el Servicio Autónomo de Elaboraciones Farmacéuticas “SEFAR” y la Corporación de Salud del estado Yaracuy, lograron llevar dicha jornada totalmente gratuita a los más de 100 estudiantes del T.E.L.B  Pilar de Kreubell.