Cierran por este año

Desde la urbanización Luisa Cáceres de Arismendi, el alcalde de Independencia, José Mujica, acompañado de los concejales cerró las jornadas de Gobierno  Municipal de Eficiencia en la Calle del año 2015, en las cuales atendieron a 20.675 personas en 35 comunidades de la jurisdicción.

En este sentido, el mandatario local, detalló que, de las más de 20 mil personas, al menos 11.536 recibieron atención médica integral, odontología, vacunación, ecografía, citología  y desparasitación.

Más de 2000 habitantes fueron beneficiados en materia de desarrollo social con la Entregan ayudas sociales entrega de ayudas sociales y técnicas, aportes a instituciones educativas y servicio de barbería y peluquería.

“El Gobierno de Calle es una oportunidad para que las comunidades planteen sus problemas y para que nosotros canalicemos a través de la Alcaldía y los entes regionales y nacionales busquemos las soluciones a corto y mediano plazo”, acotó Mujica.

En el área deportiva durante las jornadas se realizaron 459  eventos deportivos  y 17 donativos de kits. Asimismo, en materia de saneamiento ambiental y servicios públicos fueron recolectados 109, 26 toneladas de desechos sólidos, sustitución de  2065 bombillos,  18 podas de árboles y 15 inspecciones y asesorías ambientales.

Aprueban 14 millones de bolívares para Luisa Cáceres

El alcalde además informó que, en este último Gobierno de Calle fueron aprobados 14 millones de bolívares, para la ejecución de obras como la construcción de la cerca perimetral del tanque y pozo de agua profunda de la urbanización Luisa Cáceres de Arismendi,  conclusión de la casa  comunal, rehabilitación de la cancha  deportiva, instalación de un parque biosaludable y consolidación de los servicios públicos de algunas viviendas.

Por último, Mujica indicó que en el año 2016 continuarán los Gobiernos de Calles en el municipio Independencia.