Agrupaciones regionales, nacionales e internacionales atraparon la atención de los jóvenes

La Concha Acústica del municipio Independencia,  se convirtió en escenario para que los jóvenes de los municipios metropolitanos disfrutaran del Concierto  de Rock Sinfónico y la Noche Juvenil Alternativo, en el marco de las Fiestas Patronales en honor  a San Rafael Arcángel.

La Orquesta de Rock Sinfónico de Yaracuy, perteneciente al Conservatorio de la Escuela Blanca Estrella de Méscoli, dio inicio al  espectáculo musical con un repertorio clásico de Rock and Roll de los años 50, el cual se paseó por temas de agrupaciones como los Beatles, Rolling Stones, Queen, entre otras.

La banda de rock fusionada con un cuerpo de vientos y cuerdas y 32 músicos en escena, evocó temas que el público coreó con beneplácito.

Seguidamente el dúo  Betzarro, utilizando como único instrumento su voz, interpretó temas latinos y electrónicos que captó la atención de los jóvenes y adultos que asistieron al evento, quienes con asombro apreciaban el arte musical del par de chicos que lo componen.

La banda yaracuyana De la República estremeció a los espectadores, quienes al

La Orquesta de Rock de Yaracuy evocó la década de los 50

escuchar la guitarra eléctrica y batería de la agrupación aplaudieron y corrieron con emoción hacia la tarima para deleitarse con el grupo, el cual ofreció sus canciones Relax, La Voz del Pueblo, Señora, Sin Ti, Págame lo Mío, Recuerdo, Soy Pobre, El Polis y su promocional Rima en Bamba.

Las agrupaciones nacionales Soires Naes, Bilkader, Mc Renegade y Sekou de Cuba, también dijeron presente en este espectáculo musical  especialmente dedicado a los jóvenes del municipio Independencia, como parte de la programación de las fiestas locales.

Daniel Méndez , director de la Orquesta de Rock Sinfónico de Yaracuy, dijo que la semana próxima  cumplirán seis meses como Orquesta de Rock, por lo que los músicos que la integran trabajan arduamente en su fortalecimiento.