Inauguran Exposición del I Maratón Fotográfico de Independencia

71 fotografías se exhiben en la Exposición del I Maratón Fotográfico de Independencia, la cual fue inaugurada este lunes en el Salón de Arte Visual del referido municipio, donde también se aperturó a Exposición “Independencia de Ayer, Hoy y Mañana” compuesta por otras 68 fotos de personajes, infraestructuras públicas, religiosas, deportivas, comerciales e industriales en base a tres tiempos.

El acto fue propicio para la entrega de premiación a los ganadores  del I Maratón

Los ganadores del I Maratón Fotográfico de Independencia recibieron la premiación

Fotográfico, entre ellos Cruz Durán, quien se hizo acreedor del primer lugar; Reinaldo Quevedo del segundo lugar y Pedro Hernández, resultó ganador de la mención Mejor Serie, todos ellos en la categoría profesional.

Asimismo, en la categoría de aficionados recibieron la premiación Ismalia Hernández, en el primer lugar; Igor Proaño, segundo lugar y Jesús Peña, Mejor Serie. Por su parte, el participante Hernani Rodríguez, ganó la categoría Foto Más Votada en Internet.

La premiación la entregaron los miembros del Presidium, conformado por Enmanuel Zoteranis, presidente de la Junta de Fiestas Patronales,  Armando Gutiérrez, director de Cultura y Turismo de la Alcaldía de Independencia, Betty González, directora operativa de Coryatur, Orlando Barreto, cronista del Municipio, Julio Hernández, secretario general del Círculo de Reporteros Gráficos de Yaracuy, las 10 candidatas al Srta. Independencia y demás miembros de la Junta de Fiestas.

Los presentes recorrieron el Salón de Arte Visual para disfrutar de las fotografías

Tras la entrega, el público presente, incluyendo un grupo de alumnos de la Escuela de Artes Plásticas del Carmelo Fernández pasaron a la Galería de Fotos para apreciar las mejores imágenes tomadas en el Cementerio Patrimonial de Independencia, por los participantes del maratón, al tiempo que disfrutaron de la Exposición Independencia de Ayer, Hoy y Mañana.

Cabe resaltar que el Salón de Arte Visual permanecerá abierto hasta el domingo 25 de julio, por lo que las autoridades locales invitaron a los yaracuyanos a disfrutar de las exposiciones que allí se exhiben.