Cuadrillas detectaron que el hundimiento en la boca de visita de la Avenida Francisco Domador se debió una filtración

En atención a la solicitud de la comunidad, cuadrillas adscritas a la Dirección de Servicios Públicos de la Alcaldía de Independencia, efectuaron los trabajos de reparación de una de boca de visita en la Avenida Francisco Domador, ubicada en la calle principal del sector Don Juancho.

Isam Yaser, director de Servicios Públicos, explicó que, debido a una filtración se produjo la socavación del asfalto y hundimiento de la boca de visita, lo que causó un hueco, el cual se había convertido en una amenaza para los conductores que transitaban por la zona, despertando la preocupación de los habitantes quienes temían que se suscitara un accidente o deterioro de los vehículos.

Asimismo, el funcionario informó que simultáneamente se encuentran reparando otra boca de visita en el barrio Las Madres, indicando que en esta oportunidad la imperfección ocurrió debido al deterioro del anillo que sostiene la tapa de hierro de ésta, originando su desprendimiento. En este sentido, indicó que en los próximos días instalarán nuevamente la tapa.

Yaser, anunció que las cuadrillas de Servicios Públicos paralelamente realizan la limpieza, mantenimiento y reparación de las alcantarillas y drenajes de distintos sectores del municipio Independencia, en víspera de la llegada de las lluvias, a los fines de evitar el colapso de calles y avenidas, “hacemos un llamado a la ciudadanía a unirse en este plan de prevención, evitando arrojar basura y escombros en la calle, en drenajes y quebradas”, instó.