Los trabajos iniciaron con la recuperación de la losa

La Alcaldía de Independencia, arrancó los trabajos de rehabilitación de la cancha del sector Savayo I, a petición de los vecinos de la comunidad para garantizar la masificación del deporte, la paz y sano esparcimiento de los jóvenes de dicho sector y comunidades adyacentes.

Isam Yaser, director de Servicios Públicos de Independencia, informó que la inversión para el rescate de este espacio deportivo es de 250 mil bolívares, que servirán para la recuperación de la losa, luminaria, pintura de cerca perimetral y rehabilitación de los tableros y arquerías, para el beneficio de 1200 habitantes.

Isam Yaser, director de Servicios Públicos de Independencia

´´Este es un compromiso asumido por el alcalde José Mujica, a los fines de que los habitantes de Savayo cuenten con un espacio adecuado para el deporte y cualquier otra actividad de índole cultural o comunitario´´, indicó.

El director destacó que, ésta la cancha deportiva número 14, que rehabilita el mandatario municipal desde que inició su gestión, como parte del plan de recuperación de espacios públicos de Independencia.

Señaló que la obra estará lista en un plazo aproximado de 30 días. Por último, invitó al poder popular, consejos comunales y Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH) a realizar un control y seguimiento de las obras, con el propósito de mantener las instalaciones en condiciones óptimas y evitar que personas inescrupulosas las deterioren.