El Instituto Municipal de la Mujer (IMAMUJER) convocó a las costureras a censarse a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), Unidades de Batalla Hugo Chávez Frías (UBCH), consejos comunales y brigadas feministas.

Isabel Montañez, directora de IMAMUJER de la Alcaldía Bolivariana de Independencia, indicó que las mujeres emprendedoras del estado deben organizarse con la intención de disminuir los efectos de la adversidad económica que enfrenta el país a través del desarrollo del área textil.

“La información está dirigida a los CLAP, UBCH, consejos comunales y brigadas feministas para que se organicen con las mujeres que tienen conocimientos sobre la costura y confección de ropa, tengan o no tengan máquinas de coser”, indicó.

Detalló que el Estado busca conocer la cantidad de emprendedoras en el área para la confección de uniformes escolares y prendas de todo tipo.

Las interesadas pueden dirigirse a la oficina de IMAMUJER de la Alcaldía Bolivariana de Independencia, ubicada en la calle 29 con Avenida Libertador, en horario de oficina. También pueden comunicarse al correo [email protected].

Asimismo, indicó que las censadas recibirán talleres de formación y participarán en asambleas para informar con más detalles acerca del desarrollo del área textil en el estado.IMAMUJER