• Expresó Aura Albarrán, oradora de orden durante sesión solemne por el Día Internacional de la Mujer

“Las mujeres enfrentamos retos como profesionales, aimamujer actomas de casa, pareja y profesionales resolviendo los problemas día tras día; desde el inicio de la celebración del Día de la Mujer comenzó el proceso revolucionario. En nuestro estado es importante recordar en esta fecha a heroínas como Luisa Cáceres de Arismendi y Manuelita Sáez”.

Así lo afirmó Aura Albarrán, integrante de la directiva municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), quien recibió la Orden Inés María Klemm en su primera clase y fungió como oradora de orden durante la tercera sesión especial de la Cámara Municipal de Independencia, enmarcada en el Día Internacional de la Mujer, en la que se contó con la presencia del alcalde de Independencia  José Mujica, Yubirí Domínguez, directora general de la Alcaldía,  concejales y representantes de varias instituciones del estado.

El alcalde José Mujica felicitó a las mujeres, reconociendo el importante rol que desempeñan en la sociedad  actual.

Asimismo, fueron condecoradas con la Orden Petra Villanueva de Rodríguez en su segunda clase Lisbeth Goyo, María Maritza Espinoza, Stella Jácome, Eva Osorio, Nuris Sierra, Dinora Monsalve, Isabel Rodríguez  y Rita Galíndez.

Con la Orden Dilcia Pastora Escalona Castillo en su tercera clase fueron condecoradas Rafaela Linares, Lisbeth Beltrán y Josefina Ordóñez.

En la actividad recibieron reconocimientos especiales Wendy Tellechea, Haydee Huérfano, Neidy Liscano, Milena Hernández, Maura Betancourt, Kathy León,  María Fernández, Wilmary Velásquez, Eliner Salas, Sixta Barradas, Elisa Pagliari, Fabiana Altuve, Brigada Feminista San José, Brigada Feminista Barrio Alegría, Eunice Gómez, Yesenia Rivero, Mariangela Zerpa y Damellys Castillo.

La actividad contó con el apoyo del Instituto Municipal de la Mujer (Imamujer), y con la participación especial de Raiza Prado, quien realizó la declamación Mujer Perfume Divino e interpretó la canción El Poder de Tu Amor en  homenaje a las mujeres.

Por Prensa Alcaldía Independencia

Prensa Alcaldía del Municipio Independencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *