• Para la obra se destinaron 450 millones de bolívares

La rehabilitación de las instalaciones del Mercado Municipal de Independencia, que se realiza con la finalidad de reorganizar este espacio para beneficiar a 70 mil habitantes y casi 100 comerciantes,  finalizará en junio.

Así lo informó el gobernador del estado,  Julio León, en compañía del alcalde de Independencia José Mujica, durante una inspección que se realizó en el galpón de verduras y hortalizas.

El mandatario regional indicó que para las mejoras del mercado se destinaron 450 millones de bolívares.

“Son 20.000 metros cuadrados intervenidos. Contamos con el apoyo del Gobierno nacional, regional, municipal y con el poder popular. Estamos rehabilitando esta estructura en su totalidad”, acotó.

La infraestructura se encuentra en la tercera etapa de la rehabilitación que consiste en el desmontaje del techo de asbesto, instalación del nuevo techo, pintura interior, rehabilitación de baños internos,  instalación de láminas traslúcidas, entre otros.

“Se trata de un proceso de rehabilitación integral, una ingeniería completa bajo la responsabilidad del alcalde José Mujica. Logramos cambiar el techo luego de 27 años, gracias a nuestro presidente Nicolás Maduro y Barrio Nuevo Barrio Tricolor”, manifestó el gobernador.