La Alcaldía del municipio Independencia otorgó 24 ayudas sociales para gastos médicos, alimentación, materia prima y proyectos produImprimirctivos, por un monto de 2 millones 80 mil bolívares.

En total fueron 13 habitantes de Barrio Alegría y otros 11 de las comunidades de Don Juancho, Recta de Apolonio y Savayo, quienes manifestaron sentirse satisfechos por la pronta respuesta por parte del  alcalde José Mujica, permitiéndoles solventar sus necesidades.

En este sentido,  por su parte el beneficiario Alejandro González, agradeció al mandatario municipal, por el aporte de 500 mil bolívares, destinados para la adquisición de materia prima para la elaboración de productos de limpieza, los cuales vende en las comunidades de Barrio Alegría, El Samán, Los Mochuelos y 24 de Julio.

Por su parte, el habitante de Don Juancho, Máximo González, también agradeció al Alcalde, por la entrega de un recurso para la compra de implementos de barbería, oficio al cual se dedica.