Municipio Independencia
Prensa Alcaldía de Indp.- Dayali Pérez, presidenta del Instituto «Independencia Bonita», informó que el colapso de agua servida que presenta la comunidad El Paradero del municipio Independencia ha sido intervenido reiteradas veces, se realizó recientemente un sondeo, donde se determinó que la tubería estaba caída para lo que se requiera sustituir 42 metros de tubería.
«Nosotros hemos estado muy pendientes de ese colapso, hemos levantado el proyecto junto al Poder Popular para brindarle una solución a los habitantes de esta comunidad, a través del Gobierno de Calle, implementado por nuestro presidente Nicolás Maduro junto a nuestro gobernador Julio León, bajo el método A,B,C. – alto impacto, bajo costo y corto plazo- para brindar solución oportuna», dijo.
Pérez enfatizó que este proyecto está evaluado en unos 2 mil dólares, y es uno de los siete proyectos de agua potable y servida que se estarán ejecutando en la municipalidad con el Gobierno de Calle. Asimismo la funcionaria detalló que la familia más afectada está siendo atendida a través del Concejo Municipal con la entrega de beneficios sociales.
«Nosotros seguimos trabajando diariamente para llegar a las comunidades de nuestro municipio y brindarles óptimos servicios públicos, de la mano de nuestro alcalde José Mujica» dijo.