Casting en Independencia
Prensa Alcaldía Indp.- Respondiendo a las solicitudes realizadas al alcalde José Mujica, a través de su cuenta oficial de Instagram, 37 personas de diferentes partes del estado Yaracuy participaron en el casting para ser parte del equipo de teloneros que abrirá el concierto del cantautor venezolano Noreh, el próximo 13 de junio en la Concha Acústica de la jurisdicción, siendo la alcaldía organizadora de este primer espectáculo del año.
Olkis Moyetones, miembro del Comité Organizador, explicó como se desarrolló el casting efectuado en los espacios del Mercado Municipal. «Los participantes inscritos interpretaron una tema, algunos de su propia autoría o covers de canciones conocidas, del género urbano; de los cuales fueron seleccionados 11, quienes interpretaron un segundo tema para que el jurado eligiera a los cinco teloneros del próximo concierto en la Concha Acústica», dijo.
La también miembro del jurado informó que los seleccionados son: Victor Orozco, Patricia Ramos, Zashenka Gutiérrez, Luis Riera, además del dueto Tomás y Diego. De igual forma, Moyetones indicó que el jurado calificador estuvo presedido por el productor y director musical Nerio Moreno; los cantantes Luna Díaz, Orlaicy León, Jeilyn Fernández y Vincenzo Giuseppe; así como productor de eventos Orlando Martínez.
Para finalizar, el alcalde José Mujica, quien no pudo estar en el casting por cumplir con otros compromisos, envió un mensaje a los participantes agradeciendo la receptividad del evento y felicitándolos por su talento musical a los escogidos para ser teloneros en el concierto de Noreh.