40 años de Aniversario

Prensa Concejo Municipal de Independencia.- Con una Sesión Solemne conjunta del Concejo Municipal y la Alcaldía de Independencia, se celebró los 40 años de creación de la Casa de la Cultura. El acto realizado este jueves #18Abril, contó con la presencia de los ediles del municipio y representantes de la alcaldía.

El Orador de Ordden fue Jesús Montesino, cultor del municipio

Durante el evento hicieron entrega de reconocimientos a varias personalidades que hacen vida activa en la Casa de la Cultura, entre los que figuran Jhonny Zoteranis, Betty González, Miguel Herrera, Euridice Puerta, Yilger Rodríguez, Luz Carabalí y Armando Gutiérrez.

Acto articulado con el Concejo Municipal y Alcaldía de Indepenedencia

El Orador de Orden en esta sesión fue Jesús Montesino, cultor del municipio, quien resaltó durante su discurso como ha sido el proceso de transformación y mejora de la Casa de la Cultura de Independencia, en el que se ha fortalecido las comunidades y al Grupo de Teatro Expresión Popular, como parte de la gestión del alcalde José Mujica.

El director de Cultura, Jamel Cedeño, agradeció la presencia de las autoridades e instó a los cultores y al equipo de trabajo de la Casa de la Cultura a seguir fortaleciendo este espacio con actividades culturales y cuidando las instalaciones.