Trigésima octava edición
Prensa Alcaldía Indp.- En aras de resaltar la historia de Jesucristo en esta Semana Santa, 40 actores y actrices del grupo de Teatro Expresión Popular escenificaron, este viernes, la vida, obra y muerte del hijo de Dios en la tierra, actividad organizada por la Dirección de Cultura y Turismo de la Alcaldía del municipio Independencia.
Crucifixión
Gustavo Aguiar, director de la agrupación, indicó que en está trigésima octava edición el grupo realizó presentación en los municipios Sucre, La Trinidad, San Felipe, Veroes, Arístides Bastidas e Independencia y aseveró que aproximadamente 5 mil yaracuyanos han disfrutado está maravillosa obra en la región.
Jesús curando a los enfermos
“El público ha disfrutado 32 escenas que resaltan las diferentes etapas de la vida de Jesús, el equipo de la agrupación ha trabajado con gran esfuerzo y cariño para llevar a cabo esta espectacular obra, una vez más, resaltamos el mensaje de unidad y manifestación de fe en la semana mayor”, acotó Aguiar.
El director agradeció al alcalde José Mujica por el gran apoyo y aporte dado para la realización de este Viacrucis Viviente, quien destacó que gracias a está contribución han podido efectuar está obra en 20 comunidades de los municipios ya indicados.