José Mujica hizo entrega de mochilas a escolares del municipio
Prensa Alcaldía de Indp.- El alcalde del municipio Independencia José Mujica, en compañía de las autoridades del sector educación (nacional, regional y municipal), realizó la entrega de morralitos y calzados escolares en la Escuela Básica Rafael Andrade para el beneficio de casi 4 mil estudiantes de la jurisdicción.
4 mil estudiantes de la jurisdicción.
«Estamos arrancando la entrega, desde esta importante escuela de nuestro municipio. Una vez más, estamos brindándole protección a nuestros niños y niñas de educación básica, pero más allá de eso estamos aportando al desarrollo educativo de nuestros chamos; entrega que solo es posible gracias al apoyo de nuestro presidente Nicolás Maduro y el gobernador Julio León, quienes trabajan para proteger el bolsillo de nuestro pueblo», dijo.
Entrega efectuada por la máxima autoridad municipal junto a autoridades regionales y municipales de educación
Mujica detalló que en el municipio Independencia se estarán beneficiando, de manera progresiva, escolares de 17 instituciones educativas; en el caso de la Escuela Básica Rafael Andrade están recibiendo estas bondades 397 niños y niñas.
«Útiles, morral y calzado de muy buena calidad, es lo que estan recibiendo nuestros chamos de manera gratuita; pese al bloqueo económico, aquí no se rinde nadie y continuamos trabajando para llevar bienestar al pueblo», enfatizó.
Para finalizar, el alcalde se comprometió con la rehabilitación integral de la cancha de usos múltiples, así como la impermeabilización y recuperación de los baños de la institución.
Por su parte, la directora de la escuela Dolores Mujica manifestó su agradecimiento. «Nosotros estamos sumamente agradecidos por los anuncios que ha realizado nuestra alcalde, son arreglos que necesita nuestra institución y no dudamos, ni por un minuto, en saber que al decirle nos aprobaría la recuperación en estas áreas», finalizó.