En compañía de la primera dama del estado
Prensa Alcaldía de Indp.- La mañana de este jueves, el alcalde del municipio Independencia José Mujica, junto a la Prima Dama del estado Yaracuy Jessica Serrano, entregó totalmente rehabilitada la cancha de usos múltiples del Taller de Educación Laboral Pilar de Kreubel, en pro de fortalecer la recreación y el esparcimiento de los estudiantes.
Bailes folclóricos en dicha institución
«El programa somos especiales no sólo se ha dedicado a transformar la vida de estos niños de manera integral, partiendo de la salud, que es el elemento importante; ahora estamos transformando sus espacios educativos para el óptimo desarrollo de sus habilidades», enfatizó Serrano.
Entrega de una cocina
Por su parte, el alcalde indicó que esto fue un trabajo conjunto, con la participación de todos los niveles de Gobierno. «Hoy entregamos está cancha de usos múltiples totalmente rehabilitada, además estamos entregando kits deportivos y hemos recuperado una cocina industrial que se encontraba inoperativa, la cual dejamos 100% funcional» detalló.
El personal directivo, administrativo y estudiantil, además de los padres y representantes, manifestaron su agradecimiento por el apoyo que han estado brindándole al Taller Laboral Pilar de Kreubel y, por ende, a los niños y niñas que asisten a esta institución.