Auditorio Prof. Luz de Carabalí de la Casa de la Cultura

Prensa Alcaldía de Indp.- En rueda de prensa realizada recientemente, el grupo de teatro Expresión Popular anunció la programación del Viacrucis Viviente, que escenifica la vida, pasión y muerte de Nuestro Señor Jesucristo, el cual cuenta con más de 10 actores en escena que recorrerán las principales calles y avenidas del municipio Independencia.
Escenas más importantes de la vida de Jesús fueron vistas
Gustavo Aguiar, director de la agrupación teatral, detalló que escenificarán  los momentos que vivió Jesús al ser capturado, torturado y crucificado; Viacrucis Viviente que también llevarán a diversas comunidades del estado. «Contamos con el apoyo de la Alcaldía de Independencia y de los vecinos que participan en las actividades.
Eliminó los demonios de las personas
Vamos a recorrer siete municipios del estado y posiblemente visitaremos el Jueves Santo al estado Cojedes. Este año nos hemos enfocado en tres aspectos fundamentales, uno: llevar el teatro a las escuelas, dos: realizar teatro de sala, y tres: presentar el viacrucis tradicional de calle», detalló Aguiar.
El Viacrucis Viviente del municipio Independencia, declarado Patrimonio Cultural, ha logrado presentarse en diferentes locaciones del ámbito municipal, regional y nacional. El acto central de esta programación será el próximo viernes 29, en las inmediaciones de la Plaza Antonio José de Sucre, en el municipio Independencia.