Domingo de Ramos, bendición de las Palmas
Prensa Alcaldía Indp.- Con gran devoción, alrededor de 500 feligreses del municipio Independencia acudieron, hoy Domingo de Ramos, a las iglesias San Rafael Arcángel y Santa Eduvigis de la jurisdicción, con el propósito de celebrar el inicio de la Semana Santa, con el acto de la Bendición de Las Palmas.
Misa del inicio de la Semana Santa
Luis Sánchez, padre encargado de la parroquia de San Rafael Arcángel, indicó que estos días son para reflexionar, renovarnos como persona, acercarnos más con el Señor y establecer encuentros con el padre celestial, resaltando la importancia de comunicarse constantemente con Jesús, quien murió en la cruz para librarnos del pecado.
“No venimos solamente a buscar la palma con el propósito de buscar protección en nuestras vidas y hogares, nosotros hemos acudido a este templo de Dios a aceptar a Jesús como el Rey de nuestras vidas y tome el control de la misma, para que mi modo de ser y pensar se asemeje cada vez más él, está acción debe ser signo de aceptar a Dios a nuestro corazón”, destacó Sánchez.
El padre también indicó que durante todos estos días efectuarán la eucaristía, misas de en honor a los enfermos y los respectivos encuentros religiosos como Conmemorar la Última Cena y la Pasión del Señor. “Este sábado tenemos la gran Fiesta, La Vigilia Pascual, en ella contemplaremos a Jesús Resucitado, están todos cordialmente invitados, así que los esperamos”, acotó Sánchez.