Plan de trabajo para este espacio
Prensa Alcaldía Indp.- El alcalde del municipio Independencia José Mujica dió inicio a los trabajos de rehabilitación del antiguo Club Independencia para la consolidación del Centro Comunitario de la comunidad El Samán.
Parte interna del Centro Comunitario El Samán
La máxima autoridad explicó que en esta primera etapa se ejecutará la impermeabilización de 330m2 de techo. «En este espacio funcionará un Simoncito, un Consultorio Médico Comunitario, una Casa de los Abuelos y una Casa de Alimentación», detalló Mujica.
Inicio de los trabajos en la parte del techo
El alcalde aclaró que el equipo de alcaldía efectuará los trabajos de recuperación de todas las áreas. «Estas paredes serán demolidas para generar unas caminerías anchas donde la comunidad podrá ingresar en este espacio, también recuperaremos el escenario, más adelante construiremos unas gradas para la cancha y espacios deportivos», acotó Mujica.
Inspección general
El regente municipal puntualizó que construirán de inmediato el área de vigilancia para ofrecer seguridad las 24 horas del día a todos los habitantes, y destacó que el Simoncito será el primer espacio de los cuatro destinados a ejecutar en esta zona, en un plazo no mayor de 4 meses, al cual acudirán 63 niños y niñas del sector.
«Esta es una inversión que de inicio amerita recursos por el orden de los 30 mil dólares, gracias al presidente Nicolas Maduro y al gobernador Julio León Heredia, seguimos trabajando», afirmó Mujica.