Alumbrado público.
Prensa Alcaldía de Indp.- El alcalde José Mujica continua con el plan de recuperación del alumbrado público de las principales avenidas del municipio Independencia, esta vez inició con la colocación de 276 lámparas LED en la Avenida Intercomunal «San Felipe El Fuerte».
«Nos planteamos la menta de recuperar el alumbrado público de las principales avenidas que conectan con nuestro municipio. Hoy estamos dando inicio al plan en la Av. Intercomunal «San Felipe El Fuerte», en la cual se recuperará, no sólo el alumbrado sino también colocaremos mil metros de cables triple N°4, caja de control, brazos en mal estados y postes, así como la recuperación de la señaléticas de esta importante avenida», enfatizó Mujica.
Es importante destacar que desde que inició este plan de ha recuperado el alumbrado público de la Av. Manuel Cedeño, con la sustitución de 54 lámparas y la colocación de 5 postes; Av. Alberto Ravell, desde la estación de servicio Savayo hasta el sector La Mosca; Av. Intercomunal José Antonio Páez, con sustitución de 120 luminarias desde la UPTYAB hasta la Plaza de Páez; y la Av. Libertador, desde La Terminal de Pasajeros hasta el sector Cuatro Esquinas, con la sustitución de 60 lámparas.
«Esto se logra con el trabajo articulado, es por ello que agradezco a nuestro presidente Nicolás Maduro y a nuestro gobernador Julio León Heredia por el apoyo brindando para hacer de Independencia un municipio 100% alumbrado», finalizó el alcalde de Independencia.