Siete hermosas niñas
Prensa Alcaldía de Indp.- Por tercer año consecutivo diversas comunidades del municipio Independencia se organizaron para realizar los Carnavales Comunales de la jurisdicción, evento que inició con la presentación a la prensa de las candidatas al reinado.
Desfile en traje de baño
Mays Anthony Martínez y Sandy Arcina, miembros del comité organizador, informaron que en esta actividad se impusieron las bandas de Srta. CNP (prensa) y Srta. Talento, a Marianthony Tovar y Daniela Rodríguez, respectivamente.
Marianthony Tovar es Srta. CNP
Las concursantes Nayelis Castellanos, Zashenka Gutiérrez, Daniela Rodríguez, Marie Elena Rivero, Edwuarli Suárez, María Fernanda Sánchez, Marianthony Tovar y Felmaris Beltrán, entre 14 y 18 años de edad, mostraron al jurado calificador su deseo de obtener la corona y el trabajo realizado hasta el momento para lograrlo.
Este año -dijo Arcina- participan las comunidades San Miguel, Prados del Norte, San José, Barrio Alegría, Corocito I y Carlos Bonilla. «Agradecemos el apoyo de emprendedores, amigos y vecinos para realizar estos III Carnavales Comunales, así como a la municipalidad», acotó.
Los organizadores invitaron a la colectividad a disfrutar este jueves 15 la Caravana del Carnaval y el sábado 17 de la Elección y Coronación de la Reina, evento que tendrá lugar en los espacios de la Concha Acústica del municipio.

Por Prensa Alcaldía Independencia

Prensa Alcaldía del Municipio Independencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *