220 familias beneficiarias de tres comunidades del municipio
Prensa Alcaldia de Indp.- Con el propósito de seguir optimizando los servicios públicos en el municipio Independencia, recientemente se realizó la sustitución de transformadores para beneficiar a más de 220 familia en tres comunidades de la jurisdicción; un trabajo articulado entre  alcaldía y Corpoelec para dar respuesta a las solicitudes del la VenApp.
«Hoy logramos la sustitución de tres transformadores de 37.5 KVA, dos en la comunidad de Prados del Norte, específicamente en la calle 7 y 9, logrando beneficiar a 190 familias; y uno en la calle 3 de la Urb. San José para la atención de 50 familias. Agradecemos a Corpoelec por el trabajo articulado para garantizar un excelente servicio a estas comunidades que tenían tiempo con fallas de electricidad», destacó Alejando Mujica, director de Ingeniería Municipal.
Mujica aseguró que continuarán trabajando para llegar a más comunidades que requieren atención en el área de alumbrado público, además de dar respuesta a las solicitudes de los ciudadanos que utilizan la aplicación VenApp, como herramienta de interacción directa con el Gobierno nacional, regional y municipal.