Hasta el último de febrero
Prensa Alcaldía Indp.- En los espacios de la sede principal de la Alcaldía del municipio Independencia, el personal de las direcciones de Catastro y Renta Municipal ejecutan una jornada de descuento especial para los contribuyentes, la cual culminará el último día de febrero.
Más de 60 personas
Greyur Laya, directora de Catastro, explicó que el descuento es del 20% en los servicios de Inmuebles Urbanos, así como Publicidad y Propaganda, destacando que durante la primera semana de la jornada han sido atendidas 66 personas.
Por su parte, Marianela Rodríguez, directora de Renta Municipal, indicó que el propósito de este descuento es que los contribuyentes aprovechen los incentivos ofrecidos por el municipio y se pongan al día con la cancelación de los impuestos municipales, en cumplimiento con la ley.
Ambas directoras puntualizaron que el horario de atención es partir de las 8:00 am hasta las 3:00 pm, jornada que se mantendrá hasta finales de este mes. Rodríguez recordó que esta jornada de descuento, como es costumbre, se organiza los primeros meses de cada año, cumpliendo con las directrices del alcalde José Mujica, en beneficio a estas personas.