En el auditorio Prof. Hugo R. Chávez F. del Concejo Municipal

Prensa Concejo Municipal de Independencia.- Desde las instalaciones del Concejo Municipal de Independencia, se realizó la consulta y debate público del proyecto de ley que tiene por objeto promover y regular el régimen de las Organizaciones no Gubernamentales (ONG) y afines.

La participación en esta convocatoria, estuvo dirigida por los concejales de la jurisdicción, con presencia de los movimientos sociales, sectores de la administración pública y poder popular.

Esta consulta pública municipal se realizó como parte del plan de trabajo que vienen desarrollando los concejales del municipio Independencia, de la mano con el Consejo Legislativo, bajo las orientaciones de la Asamblea Nacional.

Vale resaltar, que el reglamento fue aprobado en primera discusión el 24 de enero de 2023 y cuenta con 5 capítulos, 17 artículos y 2 disposiciones transitorias, sumando la participación de las instituciones y organismos públicos nacionales.