En Independencia
Prensa Alcaldía Indp.- “Es una plataforma rápida y sencilla”, “la aplicación permitió que mi solicitud fuera atendida», «la entrega de la ayuda fue súper rápida”, fueron algunos de los comentarios de los beneficiados por la aplicación de la Ven App en el municipio Independencia.
Medicamentos y otras solicitudes
El alcalde José Mujica explicó que, durante el mes de noviembre, la alcaldía del municipio Independencia atendió más de 50 reportes, con la entrega de 36 medicamentos, 12 bastones, 10 canastillas, una silla de ruedas, una ayuda económica y un paquete de pañal para adulto.
Mujica aprovechó el momento para informar que el Consultorio Médico Popular de la comunidad Cañaveral fue rehabilitado y dotado de insumos médicos el mes pasado, en respuesta a la solicitud realizada por la comunidad a través de la aplicación tecnológica.
El alcalde reiteró, nuevamente, su invitación a los independences a solicitar cualquier tipo ayuda mediante está aplicación, agradeciendo al Presidente Nicolás Maduro por la creación de este mecanismo que ha beneficiado a tantos los venezolanos.