En los espacios de la Plaza Boulevar Alí Primera.
Prensa Alcaldía Indp.- La Alcaldía del municipio Independencia, a través de la Dirección de Cultura y Turismo, organizó está semana una actividad llamada “Peña Poética” en los espacios de la Plaza Boulevard Alí Primera, actividad que forma parte de la programación para celebrar el mes de Independencia.
Yilger Rodríguez, directora de esta dependencia, indicó que la actividad consistió en reunir poetas, dramaturgos y aficionados, quienes compartieron sus escritos, vivencias y anécdotas, a través de poemas y canciones; destacando también la participaron de trabajadores de su dirección. “La actividad inició con un ameno y distinguido compartir”, puntualizó Rodríguez.
Los poetas Edith Barbosa y Manuel Barreto compartieron con el público presente diferentes poemas de su autoría, afirmando que el arte de escribir está en todas partes. “Puedes observar este hermoso boulevard e inspirarte para escribir poesia”, destacó Barbosa.
Por su parte, Barreto indicó que la poseía, como la vida misma, es un hecho de perfección unipersonal, lírico y del alma en blanca. “Al escribir, las palabras viven, tienen color como el universo y dan aportes a la sociedad con el lenguaje del poeta”, destacó Barreto.