En Independencia

Prensa Alcaldía de Indp.- Esta semana iniciaron en el municipio de Independencia los puntos de agitación e información, como parte de la campaña que inició este lunes para lo que será el referéndum consultivo que se celebrará el 3 de diciembre.
Puntos tricolor
Edgar Betancourt, organizador y miembro del Comando de Campaña «Venezuela Toda» en Independencia, explica que estarán ubicados a lo largo de las principales avenidas y calles del municipio. «Hoy iniciamos con nuestros Puntos Tricolores en la Avenida Libertador con calle 28 y en las adyacencias de La Terminal de Pasajeros; dándole a conocer a nuestro pueblo la importancia de salir a votar cinco veces sí este 3D, porque todos somos venezolanos», dijo Betancourt.
Diferentes puntos en el municipio
Durante la campaña, – dijo Betancourt- los miembros del comando estarán desplegados en las avenidas Cedeño, Ravell, Cartagena y Libertador; asimismo en las comunidades. «Estaremos realizando charlas, foros, casa a casa y todo lo necesario para que nuestro pueblo salga en defensa del Territorio Esequibo, porque es nuestro», finalizó Betancourt.
Otro espacio público donde se efectuó un conversatorio fue en la Terminal de Pasajeros, así lo informó Sandy Martínez, miembro del comando, quien realizó un conversatorio para que los usuarios de la Terminal de Pasajeros, quienes conocieron todo lo referente al Esequibo.
«Aquí estamos todos desplegados en defensa a nuestro Esequibo, realizando este conversatorio que busca concienciar a la población sobre la importancia de luchar y participar en el referendo. Tendremos actividades itinerantes durante la campaña en defensa de lo nuestro»,  puntualizó Martínez.