La máxima autoridad municipal impulsa actividades deportivas
Prensa Alcaldía Indp.- En aras de seguir impulsando las prácticas de formación deportiva y el sano esparcimiento en el municipio Independencia, el alcalde José Mujica realizó este miércoles la entrega de la cancha deportiva de usos múltiples de la comunidad El Campito rehabilitada.
Juegos de Fútbol
La máxima autoridad municipal indicó que los trabajos realizados fueron limpieza y acondicionamiento de las paredes perimetrales, así como reparación y demarcación de la losa piso (560m²), aplicación de pintura en general, e instalación de 12 reflectores de 400w.
Niñas de la comunidad organizaron el baile de waka waka durante la entrega de la cancha deportiva
“Este espacio deportivo es de la comunidad y su deber es mantenerlo en óptimas condiciones, cumpliendo con la corresponsabilidad y esperando que la juventud aproveche al máximo la cancha. En esta oportunidad estamos entregando un kit deportivo, que contiene balones de fútbol, voleibol y basquetbol, además de las mallas de cada disciplina deportiva”, acotó Mujica.
El alcalde agregó que mantiene su compromiso de instalar máquinas biosaludables para hacer ejercicios y anunció que realizará la contratación de un instructor de bailoterapia para brindar momentos de recreación en la cancha. Cabe destacar que este espacio beneficiaría a 757 personas del sector y habitantes de zonas cercanas.