IFEMI
Prensa Alcaldía de Indp.- En las instalaciones de la Plaza Simón Bolívar de Independencia arrancó con éxito la Gran Expoferia Escolar «Independencia 2023», con precios accesibles al público; para que puedan adquirir uniformes, útiles escolares y todo lo necesario para el regreso a clases, así lo informó el presidente del Instituto para el Fortalecimiento al Emprendedor de Municipio Independencia (IFEMI) Juan José De Abreu.
Precios accesibles para el público
«Tenemos más de 23 emprendedores que están mostrando sus diferentes trabajos, quienes nos visitan pueden adquirir combos escolares a partir de 5 dólares, camisas en 2 dólares y monos desde 4$, entre otros productos para el regreso a clase. Sin duda alguna una, está expoferia es una gran ayuda para el bolsillo de nuestra gente, agradezco el apoyo del alcalde José por estar presto a brindarle mejoras a nuestra gente», dijo De Abreu.
Por su parte, Carolina Meléndez, una de las personas que visitó la expoferia, manifestó haberse enterado que realizarían está feria escolar en independencia y, sin pensarlo mucho, acudió a ver las ofertas. «Hice comparación antes de llegar aquí y, la verdad, hay precios más accesibles; compré un combo por 5 dólares que contiene una libreta, un cuaderno, una caja de colores, una pega, un borrador, un sacapuntas y lápices, esto es una gran ayuda realmente», enfatizó.
Para finalizar, el presidente del IFEMI reiteró la invitación a todo el pueblo de Yaracuy para que acuda mañana sábado al segundo día de la Expoferia Escolar «Independencia 2023». «Los invitamos a todos a visitar la expoferia estos dos días, en donde encontrarán todo a muy bajo costo», finalizó De Abreu.