Utiles escolares
Prensa Alcaldía de Indp.- En los espacios de la Plaza Simón Bolívar de Independencia se realizará, este viernes 15 y sábado 16, la Gran Expoferia Escolar «Independencia 2023» desde la 8:00 am hasta 4:00 pm, así lo dio a conocer el presidente del Instituto para el Fortalecimiento al Emprendedor de Municipio Independencia (IFEMI), Juan José De Abreu.
Emprendedores del municipio
«Esto es un trabajo que veníamos haciendo con el alcalde José Mujica y nuestros emprendedores locales, quienes son los protagonistas, de esta Gran Expoferia Escolar, la cual es una ayuda para los padres y representantes de los pequeños de la casa. Allí encontraran útiles y artículos escolares, bolsos y todo lo necesario para el regreso a clase de nuestros estudiantes», dijo Abreu.
Uniformes escolares a precios accesibles.
Para finalizar, el presidente del IFEMI reiteró la invitación a todo el pueblo de Yaracuy para que acuda este viernes y sábado a la Gran Expoferia Escolar «Independencia 2023». «Los invitamos a todos a participar los dos días en este evento, en donde encontrarán todo a muy bajo costo» finalizó De Abreu.