Salón de Conferencia Hugo Chávez

Prensa Alcaldía Indp.-El alcalde del municipio Independencia José Mujica encabezó el acto de presentación y juramentación de los miembros del Consejo Local de Planificación Pública (CLP) de la jurisdicción, en compañía de los concejales del territorio municipal.

El alcalde juramentó a María Reinoso, Alexander Pinto, Jesús Ollarves y Naima Méndez, quienes serán los nuevos representantes del CLP período 2023-2025 en la jurisdicción, estás personas fueron escogidas por el pueblo independence, con el propósito de evaluar las necesidades primordiales de las comunidades.

La máxima autoridad municipal también juramentó a Miriosma Pérez como secretaria del CLP, y a Alexander Pinto como vicepresidente del CLP, quienes fueron escogidos por votación con la señal de costumbre.

“En el mes de abril se abrió la convocatoria para la selección de los miembros del CLP, la cual se anunció por prensa, debemos recordar la dificultad que hemos padecido con el tema de los recursos, precisamente por las sanciones económicas en el país, pero seguimos trabajando para el municipio”, acotó Mujica.

El alcalde aprovechó la ocasión para anunciar que para la próxima semana tendrán una reunión con estás personas para discutir temas relacionados al cronograma de actividades del presupuesto participativo Independencia 2023.