En Independencia
Prensa Alcaldía de Indp.- Este martes, el personal del Instituto Municipal de Hábitat y Vivienda (INMUHAVI) de Independencia inició la recepción de documentos
para la entrega de titularidad de casa en la urbanización La Hacienda.
En los espacios del Mercado Municipal de Independencia.

Dibella Rodríguez, presidenta de INMUHAVI, afirmó que los 245 propietarios de casa de este urbanismo obtendrán el título de propiedad de su vivienda. “Los requisitos que deben consignar estás personas son: copia de cédula de identidad del solicitante y de los hijos mayores de 9 años, copia del carnet de la patria (por ambos lados), acta de matrimonio o unión estable de hecho, constancia original de trabajo y constancia de residencia.
De igual forma, el propietario deberá presentar declaración jurada de no poseer vivienda, fotografía del grupo familiar, declaración jurada de patrimonio y balance personal emitido por BANAVIH; aquellos que viven alquilados también deben presentar comprobante de vivir alquilado y las personas con capacidades especiales consignarán el informe médico o carnet de discapacidad.
Rodríguez aseveró que el personal que coordina recibirá está documentación desde hoy hasta el viernes, en horario de atención de 8:00 am a 12:00 pm, ya que después del mediodía se hace el inventario del mismo, «Una vez que tengamos todos los documentos de los propietarios acudiremos al Ministerio del Poder Popular para Vivienda y Habitat de la región (MPPVH), a cargo de Elisa Pagliari, para acordar fechas de la entrega de titularidad», aseguró.