El cantante nacional Ilan Chester
Prensa Alcaldía Indp.- El cantautor venezolano, Ilan Chester, ofreció este sábado un emotivo y deslumbrante concierto, totalmente gratis, en la Concha Acústica del municipio Independencia, donde miles de espectadores disfrutaron de su mejor repertorio.
Miles de personas disfrutaron el concierto
José Mujica, alcalde del municipio Independencia, comentó que el público presente disfrutó los éxitos del artista, entre ellos «Cerro el Ávila», «A pasarla bien», «Sabe a calidad», «Eres una en un millón», «Palabras del alma», «Por alguien como tú» y “Un querer como el tuyo”.
Vincenzo formó parte de los teloneros en el concierto.
«Es un gran honor tener en nuestras tierras yaracuyanas a este gran maestro y músico venezolano, para mi es un sueño hecho realidad que en el municipio exista un espacio donde las personas puedan disfrutar de sus artistas favoritos y rememorar aquellas canciones que nos identifican como venezolanos», afirmó Mujica.
Para finalizar, el alcalde afirmó que la presentación del ganador del Grammy a la Excelencia tuvo como teloneros a los cantantes yaracuyanos, el espectáculo lo abrió Vincenzo; mientras que Orlayci León, Enmanuel Mendoza y Yariluna Figueira, se unieron para interpretar lo mejor de la música de los 80´ y 90´, en lo que llamaron Tributos Band.
«En este tipo de eventos, también apoyamos el talento regional, ya que contamos con grandes y destacables músicos. Por otra parte, el público presente, mientras coreaba las canciones de Ilan Chester, pudo degustar de la gran variedad de platillos elaborados por nuestros emprendedores del área gastronómica», acotó Mujica.
La sorpresa de la noche fue escuchar a este gran cantautor interpretar el poema Yaracuy, del escritor José Parra, al cual le puso una melodía particular para embellecer la narración; además de destacar lo hermoso de este poema que bien describe al estado.
De igual forma, el alcalde sorprendió a los presentes al anunciar que el próximo 30 de septiembre la Concha Acústica se vestirá de gala para recibir a la cantante nacional, de talla internacional Karina, quien después de un año y cinco meses vuelve a Yaracuy para presentarse, una vez más, en Independencia.