La entrega se llevo a cabo en la sede de la Alcaldía de Independencia
Prensa Alcaldía de Indp.- «Es una herramienta que está dando respuestas inmediatas al pueblo, yo hice la solicitud de los lentes en horas de la mañana y ya en la tarde me estaban llamando para ser evaluada. En menos de 15 días estoy recibiendo mis lentes», relató la beneficiada Ingrid Avendaño.
38 pares de lentes entregados.
Por su parte, el alcalde del municipio Independencia José Mujica detalló que en esta entrega están siendo beneficiadas 38 personas, quienes recibieron lentes correctivos, totalmente formulados; destacando además que en lo que va de año se han beneficiado 305 independences.
«Estamos cumpliendo los lineamientos de nuestro presidente Nicolás Maduro y el gobernador Julio León, realizando está importante entrega por la VenApp, la cual es una de las plataformas tecnológicas que acompañan el 1×10 del Buen Gobierno y apunta a la atención eficaz de los problemas de las comunidades, mediante mecanismos de conexión directa entre el Gobierno Nacional y el Poder Popular», enfatizó Mujica.

Para finalizar, el regente municipal destacó que desde que inició el programa Independencia Más Salud Visual, el cual inició a finales del año 2021, de han logrado atender más de 1.500 personas, quienes han manifestado su agradecimiento por el beneficio gratuito, que además de la entrega de los lentes formulados contempla la atención en consulta oftalmológica.