Prensa Alcaldía Indp.- Cultores y trabajadores de la Dirección de Cultura y Turismo de la Alcaldía del municipio Independencia participaron esta mañana en una jornada integral en la Casa de Cultura de la jurisdicción, a propósito de su semana aniversaria.

Bailoterapia

Yilger Rodríguez, directora de Cultura y Turismo del ayuntamiento, afirmó que las atenciones fueron en medicina general e interna, además recibir beneficios a través de los programas nacionales como Planificación Familiar, Ruta Materna y Nutrición. De igual forma, se realizaron actividades de estilismo, formativas y recreativas.

Taller teórico sobre «Arte Corporal»

«El Instituto de la Mujer, Atención a la Familia y Formación para el Trabajo (IMAF) ofreció servicios de pigmentación de cejas, peluquería y barbería; así como un taller motivacional, impartido por la directora de la institución Yoelis Zerpa, en el auditorio Prof. Luz de Carabalí de la Casa de la Cultura», destacó Rodriguez.

Barbería

Rodríguez también mencionó que el cultor Jhon Colmenárez realizó un taller teórico sobre «Arte Corporal», dirigido a los artistas pertenecientes a la dirección, a quien pueden seguir en su cuenta instagram @jhonleemc para ver  su amplio trabajo. Cabe destacar que los presentes participaron en una bailoterapia dirigida por la instructora Florianny Cruz.

Pigmentación de cejas y peluquería.

Por su parte, Jesús Montesinos, cultor del municipio Independencia, agradeció al alcalde José Mujica y todo el equipo organizador por las atenciones recibidas. «Con esta jornada estamos enalteciendo a los artistas que hacen vida activa en la Casa de la Cultura, que continúe su gestión por todo el municipio», señaló Montesinos.