Equipos tecnólogicos cuentan con internet gratuito.

Prensa Alcaldía Indp.- Siguiendo las instrucciones dadas por el presidente Nicolas Maduro, el alcalde del municipio Independencia José Mujica puso en funcionamiento está semana el Infocentro Manuelita Sáenz, ubicado en la comunidad Don Juancho de esta jurisdicción.

Articulación gubernamental

«El ayuntamiento instaló el servicio de internet, a siete computadoras del infocentro del sector, a través del programa Independencia Más Conectada, en aras de que los niños, niñas y jóvenes cuenten con un espacio para el conocimiento, a través de herramientas tecnológicas», mencionó Mujica.

Por su parte, Cesar Chirinos, director regional de la Fundación Infocentro, recordó que este espacio tecnológico recibió recientemente una dotación ministerial como computadoras, acondicionador de aire, lámparas Led, sillas, mesas, pinturas, entre otros.

«Gracias a nuestro gobierno nacional, regional y municipal este espacio ya se puso en marcha para reforzar las tareas escolares, es importante acotar que el infocentro beneficia a las personas de las comunidades Villa Nueva, Santa Catalina, Don Juancho, Savayo I y II», agregó Chirinos.