Recorrido nocturno en Independencia
Prensa Alcaldía de Indp.-  Con fe, devoción y alegría, los feligreses recorrieron las principales calles y avenidas del municipio Independencia junto a Jesús de Nazaret, una procesión que partió desde la Iglesia San Rafael Arcángel.
Cientos de personas devotas caminan junto al nazareno
El padre Luis Sánchez manifestó sentirse lleno de regocijo por la cantidad de feligreses que acudió a está importante procesión, así como por las familias que elaboraron pequeños altares en el frente de sus casas para recibir al Nazareno, recorrido que estuvo lleno de fe y devoción por tantos devotos.
Asimismo el padre agradeció a todos los que hicieron posible la procesión del Nazareno. «Agradezco a nuestra feligresía, a los cuerpos de seguridad, pero muy especialmente al alcalde de Independencia José Mujica, porque siempre está presto en apoyar las actividades de la parroquia», dijo Sánchez.
Por su parte, Omaira González, devota del Nazareno, indicó sentirse feliz y llena de fe al acompañar como cada año al Nazareno en su recorrido por las calles. «Son tiempos difíciles en los que necesitamos unirnos en la fe y la esperanza, hoy nos llena de gozo recorrer junto a él nuestras calles de Independencia», acotó.