Matrimonio Colectivo de Independencia
Prensa Alcaldía de Indp.- La Plaza Antonio José de Sucre del municipio Independencia, por otro año consecutivo, fue escenario del Matrimonio Colectivo organizado por la municipalidad; en el cual 40 parejas dijeron: «Si, acepto» este 14 de febrero ante el alcalde José Mujica y el registrador principal de la municipalidad Alexander Escudero .
40 parejas casadas
«Aquí estamos nuevamente realizando está hermosa actividad llena de amor, compromiso y bajo las bendiciones de Dios. Hoy estan contrayendo matrimonio 40 parejas de nuestro municipio, cuando iniciamos estos matrimonios teníamos que casi obligar a las personas a casarse, pero hoy día, en el mes de enero, ya nos están llevando los papeles», dijo jocosamente Mujica.
El acto se llevo a cabo en la Plaza Antonio José de Sucre.
Es importante destacar que las parejas pudieron disfrutar de una velada romántica con la presentación de los cantantes regionales Carlos Heredia, Briyan Hernández y VIP; además del acostumbrado brindis y pastel de bodas.
El Amor a toda gloria.
Yeison Ramos y Marianny Gainza, quienes se unieron en matrimonio, manifestaron sentirse feliz y agradecieron a los participantes en la organización del evento. «Nosotros queríamos casarnos y apenas anunciaron los matrimonios colectivos vinimos a registrarnos; la organización es increíble y felicitamos al alcalde por tan bonita iniciativa que nos permitió contraer matrimonio civil, estamos sumamente felices», aseguró Ramos.