Casa de la Cultura del municipio Independencia.
Prensa Alcaldía de Indp.-Esta semana, el personal de la Dirección de Cultura y Turismo de la Alcaldía del municipio Independencia, en conjunto con habitantes de los sectores aledaños, realizó la tradicional paradura del Niño Jesús, en su V edición.
Plaza Boulevard Alí Primera
“Efectuamos rezos, cantos y un pequeño recorrido desde la Casa de la Cultura hasta la Plaza Boulevard Alí Primera, acompañados de un grupo de 20 niños y niños del Preescolar Ruben Villalba, además de los educadores de dicha institución, así como también habitantes de los sectores cercanos”, afirmó Yilgert Rodríguez, directora de Cultura y Turismo del ayuntamiento.
Infantes del Preescolar Ruben Villalba
La directora también resaltó que este evento está enmarcado en la vida de Jesús y promover el valor de la familia. “Debemos resaltar los actos culturales que tengan relevancia en nuestro colectividad, seguiremos trabajando para prevalecer las tradiciones junto a nuestro alcalde José Mujica”, acotó Rodríguez.