En Independencia

Prensa Alcaldía de Indp.- Este lunes, el alcalde del municipio Independencia José Mujica anunció el inicio del Plan Integral de Recuperación de la Zona Industrial “Agustín Rivero”, ubicada en la jurisdicción, en respuesta a las solicitudes realizadas por empresarios y trabajadores de este espacio.

Trabajos de alumbrado público, a través del Programa Independencia Más Iluminada.
La máxima autoridad municipal afirmó que la zona industrial cuenta con más de 40 hectáreas e indicó que entre los primeros trabajos a realizar son la poda fitosanitaria, instalación de 36 lámparas LED e instalación de una caja de control, a través del Programa Independencia Más Iluminada.
Colocación de bocas de visita
De igual forma, Mujica informó que se inició la reparación de fisuras o posibles obstrucciones en las tuberías de agua potable y servida; además de la colocación de seis alcantarillas y ocho bocas de visita, limpieza general y trabajos de bacheo, por medio del Plan de Asfaltado Municipal.
El alcalde aprovechó la ocasión para anunciar que tiene planificado colocar para este año 2023, 500 toneladas de asfalto en la zona industrial. “Iniciaremos en el mes de febrero e iremos recuperando progresivamente las condiciones de este espacio para hacerlo más atractivo a los inversionistas.
Quiero hacer un llamado a los propietarios que se encuentran en la zona industrial, con el propósito de realizar mantenimiento de su terreno, ya que muchos de ellos se encuentran en total abandono. Seguiremos trabajando para los independences”, anunció Mujica.