En Independencia
Prensa Alcaldía de Indp.- Con el propósito de promover la formación continúa de los trabajadores del sector público, la Alcaldía del municipio Independencia, a través de la Dirección de Recursos Humanos, emprendió recientemente una serie de talleres para brindar las herramientas necesarias a los prestadores de servicios en las instituciones municipales.
La reunión se llevo a cabo en el auditorio Prof. Luz de Carabalí de la Casa de la Cultura
Teresa González, asesora de formación adscrita a la Dirección de Recursos Humanos del ayuntamiento, indicó que se han ofrecido varios talleres, en esta oportunidad el tema fue Integración y Relaciones Humanas, el cual estuvo dirigido al personal del Centro Odontológico 24 de Julio; sin embargo, el anterior fue sobre Atención al Cliente y Calidad de Servicio.
La funcionaria agregó que los talleres constan de cuatro horas académicas y, al finalizar el proceso de formación, el ayuntamiento otorga el certificado correspondiente a los participantes, entrega que se anunciará más adelante.“Cabe destacar que está fue una iniciativa del alcalde de Independencia José Mujica, que busca reforzar los conocimientos del personal para seguir llevando a cabo un buen servicio en la jurisdicción”, acotó González.