Templo Parroquial San Rafael Arcángel

Prensa Alcaldía de Indep.- Con alegría, cantos navideños y mucha devoción, el padre encargado del Templo Parroquial San Rafael Arcángel Luis Sánchez ofició esta mañana la primera Misa de Aguinaldo de la Novena del nacimiento de Jesús, contando con la presencia de más de 90 personas entre el personal de la Alcaldía del municipio Independencia, Concejo Municipal, y Contraloría Municipal; además de los habitantes del sector Palotal y la comunidad Carismática.

Más de 90 personas presentes

“Esta es una tradición única en nuestro país y el mundo, desde hoy y hasta el 24 de diciembre efectuaremos la Misa de Aguinaldo, estás eucaristías representan los nueve meses de gestación de la Virgen María y el nacimiento del Niño Jesús. La misa es cantada por el Coro Rebaño de Jesús, integrado por 27 niños y niñas de la iglesia, a cargo de los coordinadores de música Eddy Lugo y Solidaisa Moreno”, afirmó Sánchez.

El padre agregó que, en el transcurso de la tarde, hará la bendición de los pesebres por las comunidades, extendiendo la invitación a todas las personas que deseen acompañarlo en esta noble actividad. “Quiero agradecer al alcalde José Mujica por todo el apoyo brindado durante el año 2022, deseándole el mayor de los éxitos para el año 2023, que su gestión continúe bendiciendo la vida de los independences”, acotó Sánchez.

Durante el desarrollo de la misa, el alcalde José Mujica, junto al personal del ayuntamiento y demás representantes de las comunidades e instituciones participantes de la eucaristía, realizaron la entrega de ofrendas a la iglesia para la atención de los feligreses más necesitados. De igual forma, el padre realizó la bendición de los trabajadores de los poderes públicos municipales, así como del público en general que asistió a esta primera Misa de Aguinaldo.