33 comunidades han sido beneficiadas

Prensa Alcaldía de Indp.- Este Martes, el personal del Instituto Municipal de Habitat y Vivienda (INMUHAVI) benefició a 80 familias del Barrio Las Madres con la entrega de 43 cuñetes de pintura, a través del Programa Mi comunidad Más Bonita del municipio Independencia.

Sector Juventud

Dibella Rodríguez, directora de INMUHAVI, aseveró que 1665 cuñetes de pinturas han sido otorgadas a habitantes de 2018 viviendas de 33 comunidades en la jurisdicción, durante el año 2022.

“El alcade José Mujica ha efectuado un gran trabajo de embellecimiento de las fachadas de los hogares de nuestro pueblo, sin duda está gestión seguirá beneficiado a más familias independences, vamos por más”, acotó Rodríguez.

Habitantes de diferentes sectores han manifestado su agradecimiento a la máxima autoridad municipal por este gran aporte, enalteciendo el cumplimiento y su respuesta inmediata a las necesidades de su pueblo, un arduo labor sin precedentes alguno.