Sede de la Alcaldía del municipio Independencia
Prensa Alcaldía de Indp.- Enmarcado en el Día Internacional del Músico, más de 50 personas disfrutaron recientemente de un concierto navideño ofrecido por Orquesta Juvenil de Independencia, junto al Coro Infantil y Ensamble de Cuatro Alma Llanera del Núcleo de la jurisdicción.
Personal del ayuntamiento disfruto de este maravilloso concierto de Navidad.
Tomas Silva, director de la Orquesta Juvenil del municipio, indicó que la canciones interpretadas fueron Puerta de Kiev, Venezuela, Alma Llanera, Aires de Venezuela, Niño Lindo, Cantemos Cantemos y un Popurrí Navideño, que deleitaron a los funcionarios del ayuntamiento.
“Próximamente haremos un concierto de cierre navideño, específicamente el 16 de diciembre, más adelante anunciaremos el lugar para que todas las personas, amantes de la música clásica y navideña, puedan disfrutar de este hermoso concierto en el estado Yaracuy”, afirmó Silva.
Por su parte, Karina Apóstol, trabajadora de la Dirección de Atención al Ciudadano de la alcaldía, afirmó sentirse muy contenta por este lindo concierto desarrollado en la sede de la instalación municipal, evento que llevó alegría y ritmo navideño a los trabajadores y visitantes.
“Agradezco al alcalde José Mujica por apoyar este tipo de actividad, ya que estás personas fortalecen, a través de sus conciertos, la música clásica en todo el estado, espero que los trabajadores hayan gozado este gran y emotivo momento como lo viví yo, que vivan los músicos del país”, destacó Apóstol.