Más de 30 lámparas led instaladas en la comunidad

Prensa Alcaldía de Indp.- En aras de mejorar la iluminación en el municipio Independencia, el alcalde José Mujica aseveró está mañana la culminación de la instalación de 32 lámparas LED, a través del Programa Independencia Más Iluminada en la comunidad Antonio José de Sucre de la jurisdicción.

La comunidad agradeciendo a alcalde José Mujica por su gestión en el municipio

“Este programa contó el apoyo del presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro y al gobernador del estado Yaracuy Julio León Heredia, además de la amplia participación de las Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCH) y la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (RAAS), somos solo equipo que trabaja para el beneficio de los independences”, afirmó Mujica.

Por su parte, Marilyn Guillén, habitante de la comunidad Antonio José de Sucre, resaltó que gracias a la instalación de las luminarias en dicho sector sus calles dejaron de estar oscuras, lo cual facilita la visibilidad nocturna, además de prevenir hechos lamentables como asaltos y accidentes de tráfico. “ Que continúe la gran labor hacia nuestro pueblo”, acotó Guillén.

Nuevos trabajos

El alcalde aprovechó el momento para anunciar la aprobación de las pinturas de fachadas en las primeras 100 casas de este sector, priorizadas por la RAAS, a través del Programa Mi Comunidad Más Bonita; también está misma semana llegará el Plan de Asfaltado en este sector. “Próximamente, vamos a concluir los trabajos en la Escuela Adolfo Navas Coronado, pues con nuestro pueblo seguimos trabajando”, destacó Mujica.