La bailoterapia se realizó en los espacios de la Plaza de las Banderas

Prensa Alcaldía de Indp.- Con la participación de más de 100 personas se llevó acabó la Mega Bailoterapia en Independencia, evento enmarcado en las fiestas patronales del municipio. Los instructores que se encargaron de hacer bailar, sudar y gritar a los participantes fueron Luis Troconis, Alberto Sánchez y Yonela «La China» Mujica.

Más de 100 personas asitieron.

Migdelis Campo, directora de Juventud, Deporte y Recreación del ayuntamiento, informó que esta Mega Bailoterapia forma parte de las actividades deportivas programadas por la Junta de las Fiestas Patronales en Honor a San Rafael Arcángel, la cual contó con la participación de oriundos y visitantes, en su mayoría personas residenciadas en la zona metropolitana.

Asimismo, Campos agradeció a la Junta de las Fiestas por apoyar la iniciativa de realizar de este evento, si como los diferentes juegos deportivos enmarcados en la Copa San Rafael Arcángel, que reunieron a un importante número de equipos de las disciplinas fútbol, kikimbol y softbol.

Por su parte, los instructores manifestaron sentirse muy complacidos por participar y conducir la Mega Bailoterapia. «Nos sentimos sumamente agradecidos con el alcalde y los miembros de la Junta de las Fiestas por permitirnos realizar está actividad en honor al Santo Patrono, que para nosotros es una gran bendición y oportunidad para brindarle salud y bienestar a nuestra gente», acotó Troconis.