«Independencia Bonita» debuta nueva sede

Prensa Alcaldía de Indp.- En aras de ofrecer un ambiente de trabajo más agradable y cómodo para el personal, autoridades municipales realizaron la inauguración de la nueva sede del Instituto de Servicios Públicos y Embellecimiento “Independencia Bonita”, donde también se ubica la oficina de la Dirección de Servicios Generales del ayuntamiento.

Dayali Pérez, presidenta del instituto, mencionó que el espacio fue acondicionado para su funcionamiento, el cual se ubica en la Avenida Libertador con calle 30, al lado del Concejo Municipal, y cuenta con seis oficinas, específicamente para los servicios de plomería, ambiente, cisternas y el aseo urbano; además de servicio y mantenimiento, dos oficinas de la Dirección de Servicios Generales.

“Quisimos realizar un pequeño agasajo para el personal, tanto administrativo como operativo, que trabaja a diario dando respuesta a los distintos problemas presentados en el municipio, en aras de celebrar con ellos la obtención de estos nuevos espacios que fortalecen el ambiente laboral y mejoran el clima organizacional», destacó Pérez.

Por su parte, Pedro Dorantes, director de Servicios Generales del ayuntamiento, destacó la articulación entre los organismos para la solución de problemas en las comunidades y las disposición de atención a la colectividad, como acción positiva al estar ubicados en una misma sede. “Somos un solo equipo trabajando para atender las necesidades del pueblo”, indicó Dorantes.