70 escolares y 36 trabajadores estuvieron presentes en las actividades

Prensa Alcaldía de Inp.- Con la participación de 70 escolares y 36 trabajadores del sector educativo, la Zona Educativa (ZE) y la municipalidad realizaron el lanzamiento del Plan Escuelas Abiertas Agosto 2022 en el municipio Independencia.

Arelis Ordoñez, supervisora por la ZE y enlace municipal de Independencia, mencionó que cumpliendo las orientaciones ministeriales un grupo de escuelas de la entidad mantendrán sus puertas abiertas para la atención de la comunidad, de su punto y círculo.

De igual forma, Ordóñez aseguró que también brindarán apoyo al Plan Vacacional Comunitario y Juvenil 2022, específicamente 14 instituciones educativas estarán activas durante este mes vacacional para los escolares.

«Estamos cumpliendo la directriz de la directora de la ZE Ana Rodríguez, ofreciendo una programación dirigida a los niños y jóvenes de la jurisdicción, que contempla actividades recreativas, deportivas y culturales», detalló.